27/07/2022 / 17:56
Sergio Moreno


Imagenes

Matilla presentará mañana una feria taurina de Guadalajara atestada de figuras

Morante de la Puebla, Manzanares, Diego Ventura, El Juli, Roca Rey o Tomás Rufo estarán del 15 al 18 de septiembre en Las Cruces.


Matilla hará oficial mañana a partir de las nueve y media de la mañana en rueda de prensa en el consistorio junto al alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y la concejala de festejos, Sara Simón, la feria taurina de La Antigua de Guadalajara 2022 que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre.

Las figuras se citan en Guadalajara para la vuelta de los festejos mayores a la capital alcarreña en un ciclo que se prevé de alto voltaje, atestado de figuras y nombres propios junto con los grandes triunfadores de la temporada en curso.

El nivel ganadero también es alto con ganaderías de primer orden: Jandilla, Fuente Ymbro y Adolfo Martín son las divisas estrella que, a buen seguro, serán un reclamo para aficionados y corredores en los tradicionales encierros matinales con los toros a lidiar por la tarde.

Morante de la Puebla, El Juli, Roca Rey, Tomás Rufo, José María Manzanares o Diego Ventura son los pilares de un atractivo y redondo abono.

Según ha podido saber este periódico, Diego Ventura, Morante de la Puebla y José María Manzanares  estarán anunciados en el primer festejo de feria el jueves, 15 de septiembre, con toros de Jandilla para la lidia a pie y Los Espartales para la lidia a caballo.

El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo lidiarán la corrida de Montalvo el viernes 16 en el segundo festejo del abono. Una combinación fuerte anunciando a dos máximas figuras junto con el torero triunfador de Madrid y Sevilla como es el toledano Rufo.

La ganadería de Adolfo Martín abrochará el ciclo el domingo 18 mientras que el tercer encierro de las ferias será protagonizado por los toros de Ricardo Gallardo que serán lidiados el sábado 17.

La feria comenzará el miércoles con el Grand Prix para las peñas de la ciudad, mientras que el concurso nacional de recortadores cambia de horario, será el miércoles por la tarde, a las 19 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.5014 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022