08/06/2021 / 14:20
Redacción


Imagenes

Mazarío Autocares cumple 100 años


Mazarío Autocares cumple 100 años al servicio de sus clientes, con una flota compuesta por los mejores autocares del mercado, ofreciendo a sus clientes lo último en SEGURIDAD, CONFORT y DISEÑO. El compromiso y la atención individualizada que ofrecen al cliente son sus dos puntos fuertes que le han hecho crecer en este mercado tan competitivo.

MAZARÍO ON TOUR

De la misma manera, su división Mazarío On Tour ofrece vacaciones a medida, individuales y para grupos a un precio igualmente competitivo. “Tenemos todo lo que buscas al mejor precio”, reza su lema. Entre sus excursiones se encuentra una escapada a Puy Du Fou, el parque de artes escénicas más completo de Europa, ubicado a las afueras de Toledo, para el 29 de mayo. Próximamente también tiene proyectadas numerosas excursiones a distintos destinos nacionales, como Benidorm o Cantabria, entre otros. Parece que fue ayer cuando Mazarío Autocares, con sede en Guadalajara capital, comenzaba allá por los años 20, cuando Julián Mazarío Serrano, su fundador, de oficio carretero, se dedicaba al transporte de mercancías y viajeros desde Budia a Madrid. El largo camino hacia el esplendor de esta empresa, muy arraigada en la provincia de Guadalajara, se inició cuando el Ministerio de Obras Públicas le concede la explotación de la línea regular de viajeros V-0186 Pareja-Guadalajara. Desde entonces la firma pasó por varias manos, siempre manteniendo el espíritu de esfuerzo y prestación de un servicio óptimo. Durante muchos años, la compañía solo prestaba servicio regular entre los pueblos de alrededor, y fue en 1985 cuando se decide ampliar la empresa, con un número mayor de vehículos y servicios. En la actualidad dispone de una amplia y variada flota, con autobuses con todo tipo de capacidad, desde el más grande, de 83 plazas, al microbús de 17 asientos. Con motivo del Covid-19 Mazarío dispone de todas las medidas de seguridad para que el viajero se sienta seguro en sus autocares de lujo sometidos a desinfecciones y con dispensadores de gel hidroalcohólico en cada autobús.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9477 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021