10/02/2021 / 09:32
D.P.P.


Imagenes

Mazuecos sustituye más de 25 contadores de agua estropeados por las bajas temperaturas

Los vecinos afectados recibirán un cargo de unos 30 euros por este concepto.


El Ayuntamiento de Mazuecos ha tenido que sustituir más de 25 contadores de agua que quedaron averiados por las bajas temperaturas que dejó la borrasca Filomena a inicios de enero. Dado que la mayoría de los propietarios de las viviendas afectadas no residen en el municipio y no pueden trasladarse a Mazuecos debido al cierre perimetral por la crisis sanitaria, el Consistorio decidió inicialmente cerrar las llaves de paso de estas casas no habitadas. Sin embargo, finalmente se sustituyeron los contadores estropeados por el hielo.

“En breve recibiréis una comunicación del Ayuntamiento indicando que en el próximo recibo de agua se incluirá el coste del contador de aproximadamente 30 euros”, ha informado el Consistorio a través de las redes sociales municipales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7522 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021