25/07/2022 / 14:17
Redacción


Imagenes

Accidente de un helicóptero que trabajaba en el incendio de Humanes

Parece que el piloto está bien. Se ha desalojado Espinosa de Henares y el tráfico de trenes entre Espinosa de Henares y Humanes se ha cortado.


Nuevo incendio en la provincia de Guadalajara, en el término municipal de Humanes, concretamente en Cerezo de Mohernando. 

El fuego, detectado a las 15.34, es de nivel 2 y ha obligado a desalojar Espinosa de Henares, habiéndose habilitado un espacio en el polideportivo de Jadraque para atender a quien sea necesario. También se ha cortado el tráfico de trenes entre Espinosa de Henares y Humanes. Además, un helicóptero que trabajaba en la zona ha sufrido un accidente, aunque el piloto parece que está bien.

En la zona trabajan 143 personas y 31 medios, aunque han llegado a trabajar 169 personas y 40 medios. UME, Adif, bomberos de Sigüenza, Molina y Azuqueca y miembros del servicio de emergencias trabajan en la zona.

 

Fuego visto desde Torija, con Hita al fondo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3428 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022