30/01/2018 / 09:46
Oscar Gil


Imagenes

Mejoras de accesos en Embid


El Ministerio de Fomento ha actuado en la localidad de Embid, con dos acondicionamientos de acceso a caminos, solicitado por el alcalde de la localidad, Anselmo Lope Andrea . Esta localidad, famosa por su castillo que recientemente se restauró e iluminó, es limítrofe con Aragón y antigua zona de paso fronteriza donde se desarrollaron numerosos enfrentamientos.

Los acondicionamientos se han realizado en el acceso para visitar el Merendero de El Rosel y al Charco Verde, donde se practica la escalada, y el segundo, la vuelta a Las Colmenillas, que es la pista del camino a la Yunta y al depósito Municipal de agua.

Las actuaciones se han producido por la erosión natural del agua que había dejado un escalón entre la carretera y la tierra.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.379 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019