05/04/2019 / 13:15
Redacción


Imagenes

Mercedes Guerra Requena recibe esta tarde la medalla al mérito sanitario de CLM


Mercedes Guerra Requena, especialista en Angiología y Cirugía Vascular y Máster en Gestión Clínica en Atención Especializada y que desde 2009 ocupa la jefatura del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Universitario de Guadalajara, recibe esta tarde una de las medallas al mérito sanitario que el Gobierno de Castilla-La Mancha entrega con motivo del Día Mundial de la Salud, en un acto oficial que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo (Cuenca).

Además de la actividad asistencial, Mercedes Guerra ha desarrollado una “intensa” labor investigadora y cuenta con numerosas publicaciones en revistas de alto impacto, así como medio centenar de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, habiendo liderado o participado en algunos de los estudios de investigación más relevantes en materia endovascular de los últimos años.

Asimismo, destaca su actividad docente siendo profesora colaboradora de la Facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universidad de Alcalá y profesora en el programa de rotación MIR entre los años 2005 y 2015. 

La doctora Mercedes Guerra ha sido considerada por la revista Forbes como una de los 100 mejores médicos del país, en un ranquin que recoge a los mejores profesionales de todas las especialidades de la sanidad pública y privada.

El Gobierno regional entrega un total de cuatro medallas y seis placas al mérito sanitario a personas, colectivos y empresas que han contribuido “de modo destacado” al progreso y la mejora de la sanidad en Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2812 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019