Merecido punto del Sacedón en Valdepeñas
El 3-3 entre Valdepeñas y Sacedón fue el fiel reflejo de lo sucedido en el partido, con una parte para cada equipo, entre dos equipos que no corrieron riesgos.
Se presentaba un encuentro muy complicado para el Sacedón en su visita al filial del Primera División, Valdepeñas, y así lo fue. Los locales dominaron el primer tiempo. Su mejor lectura de juego y su mayor intensidad y acierto les llevó a ponerse dos goles por delante. Sólo el gol de Viñas en los últimos instantes del primer tiempo mantenía vivos a los de Sacedón.
En la segunda mitad cambió algo el panorama. Los ribereños se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a ponerle la intensidad necesaria para llevarse, o al menos intentarlo, el partido. A pesar de esta mejoría los chicos de Valdepeñas aprovecharon una oportunidad para poner de nuevo dos goles de ventaja en el luminoso.
Los de Sacedón, por más que lo intentaban, no podían culminar las acciones de ataque en gol.
En los últimos minutos la táctica de portero-jugador era el arma a utilizar ya que hasta ese momento no había manera de superar a su rival en los metros finales. Esta vez sí hubo más suerte. Un tanto de Rubén Marcos y otro en propia puerta colocaba el empate (3-3). El resultado no se movió hasta el final en unos últimos minutos donde ninguno de los dos equipos quiso correr riesgos y parecían conformarse con un punto.
Este punto permite a los de Sacedón mantener el liderato, igualados a puntos con La Solana. Y el sábado, será el Tembleque el que visite la pista de Sacedón y será necesario conseguir la victoria si quieren hacer bueno este empate en Valdepeñas.