29/06/2019 / 13:09
Redacción


Imagenes

Mesa informativa de las enfermedades oncohematológicas en el Hospital de Guadalajara

La Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia organizó la iniciativa.


Este viernes se instaló una mesa informativa en el Hospital de Guadalajara por parte de la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, AEAL, en la que han estado acompañados por representantes de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara. 

Con motivo de la celebración de la Semana de las Enfermedades Oncohematológicas (SEMOH 2019), esta Asociación ha desarrollado a nivel nacional distintas iniciativas como jornadas informativas y seminarios online dirigidos a personas con cáncer hematológico y sus familias, y ha instalado mesas informativas en 40 hospitales de todo el país para ofrecer información fiable y veraz sobre los distintos tipos de enfermedades oncológicas de la sangre.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de su nueva campaña 'Rumbo a las respuestas', que pretende dar respuestas a pacientes y familiares que, ante un diagnóstico oncohematológico, se enfrentan a numerosas dudas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3705 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019