18/11/2022 / 11:40
M. M.


Imagenes

Mi Voz por tu Sonrisa celebra el 3 de diciembre la gala ‘Sin etiquetas’, en el Buero Vallejo

Servirá para reconocer a las empresas y entidades que colaboran con la asociación y para recaudar fondos.


La asociación Mi Voz por tu Sonrisa ofrecerá el próximo día 3 de diciembre una gala, 'Sin etiquetas', en el Teatro Auditorio Buero Vallejo con fines benéficos, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

    La cita servirá para recaudar fondos para la citada asociación, así como la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara y la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer, y para reconocer y agradecer la colaboración de empresas, ayuntamientos y personas que han apoyado su causa.

    “Queremos visibilizar y normalizar la situación de las personas con distintas capacidades y lo haremos a través de la música, con sorpresas y con reconocimientos”, ha indicado Nati Baldominos, precursora de Mi Voz por tu Sonrisa, durante la presentación de la gala, en la que ha estado acompañada por el concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia.   

     El Ayuntamiento de Guadalajara colabora cediendo el Teatro Buero Vallejo para la celebración de la gala, ayuda que Baldominos ha agradecido, especialmente al alcalde, Alberto Rojo.

    Baldominos ha anunciado que habrá músicos de Guadalajara y otras muchas sorpresas, que se reserva para el público asistente.

    Mi Voz por tu Sonrisa tienen como finalidad la estimulación terapéutica a través de la música. Trabaja con niños y jóvenes con autismo, síndrome de Down o daño cerebral, entre otras enfermedades. También trabaja con los enfermos de Alzheimer a través de un convenio con la asociación de Guadalajara. Y ofrece un servicio de ‘respiro familiar’ para los familiares y cuidadores, siempre con actividades vinculadas a la música.    

    La entrada es un donativo de 10 euros y ya están a la venta en las taquillas del Teatro Buero Vallejo y de manera online a través de la web.

    Los reconocimientos se entregarán a entidades que han trabajado con Mi Voz por tu Sonrisa durante el año 2022, aunque Baldominos no ha querido olvidarse de todas aquellas que han colaborado con la asociación durante la pandemia y para poder abrir una sede donde llevar a cabos las terapias. En la gala también se presentará el CD benéfico de Nati Baldominos, ‘Mi mundo interior’.

    Por su parte, De la Iglesia ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Guadalajara por apoyar a aquellas entidades e iniciativas que de manera altruista quieren trabajan con el tercer sector y defienden los derechos sociales.

    Son varias las empresas que colaboran con la celebración de esta cita, entre las que se encuentra Nueva Alcarria.

 

  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2373 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022