Miami Playa: tres lugares especiales para los viajeros
Miami Playa es uno de los destinos turísticos más atractivos de la Costa Dorada. Este núcleo costero repleto de pequeñas ensenadas está situado a unos 30 kilómetros al sur de Tarragona, en el municipio de Montroig.
Aunque es conocida principalmente por sus playas, Miami Playa tiene multitud de rincones que visitar, los viajeros que quieran conocerla pueden buscar un alquiler vacacional em Miami Playa y disfrutar de los mejores rincones.
Disfrutar de la vida nocturna en Miami Lounge Bar
El lugar ideal para ir con amigos o en pareja, un lugar tranquilo donde tomar buenos y muy variados cócteles con y sin alcohol, mientras charlas y disfrutas. La decoración del lugar al más puro estilo del verdadero Miami es uno de sus grandes atractivos, consiguiendo por ello atraer la mirada de los viandantes. En verano se realizan espectáculos que harán las delicias de los que decidan entrar a disfrutar.
Aprender deportes de agua en Kite School Costa Daurada
Una de las escuelas en la que podrás aprender los principales deportes de agua: kitesurf, windsurf o paddle surf. Gracias a su metodología de enseñanza y a sus entrenadores profesionales los alumnos que se apuntan a sus clases consiguen aprender de forma bastante rápida, por lo que durante tu visita a Miami Playa podrás no sólo aprender, sino practicar por tu cuenta alguno de estos deportes acuáticos.
Cenar en Chez Lorenzo
Está ubicado en pleno paseo marítimo de Miami Playa por lo que cuenta con unas privilegiadas vistas al mar y la bahía entre Miami Playa, Cambrils y Salou. El restaurante nació en 2003 con la fusión de dos restaurantes del mismo dueño, uno de comida francesa y el otro italiana. Es por este motivo que el restaurante es uno de los más especiales de la zona, pues la mezcla de la gastronomía francesa e italiana y a un buen precio lo convierten en una magnífica opción para comidas y cenas en familia o en pareja.