27/11/2020 / 19:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Miguel García debuta en la Copa con victoria

Superó en su primer partido de este viernes al campeón de España, Álvaro Moreno.


El sueño del alcarreño Miguel García en la Copa de España de Frontón 30 metros se prolonga.

En su estreno en la competición, este viernes, cosechó una excelente victoria ante el campeón de España, Álvaro Moreno, por 2 set a 0 (15-12 y 15-10).

El siguiente paso para Miguel García (del Club Frontenis Diocesano y criado en este deporte en la Escuela de frontenis del polideportivo San José) será este sábado, con su partido ante el mundialista Jorge Casto (10.00 horas), en una cita en la que aún perdiendo Miguel García podría meterse en la final del domingo.

La Copa de España se está disputando en Palencia y se trata de la competición más importante a nivel nacional, y a la que sólo pueden asistir los mejores del país. De hecho, los participantes en esta competición forman parte de una preselección realizada por el seleccionador español. Pero lo mejor no es esto, si no que de esa preselección, saldrán los componentes del equipo nacional que representará a España en la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Valencia el año que viene. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5392 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021