01/09/2020 / 13:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Miguel García representará a Guadalajara en el Campeonato de España de Frontenis

El jugador del Diocesano se estrena el jueves ante Valladolid.


El frontenis nacional retoma su actividad y lo hace con la disputa del Campeonato de España de Clubes 2020, en frontón de 30 m., en la modalidad de paleta goma masculino y femenino. La competición nacional se desarrollará entre los días 3 y 6 de septiembre, en el frontón Eras de Santa María (Palencia) y en el municipal de Lagura de Duero (Valladolid).

En esa cita habrá representación guadalajareña, con Miguel García, del Diocesano. El alcarreño (25 años) viaja con la intención se meterse al menos en los cuartos de final. Su primer enfrentamiento será este jueves, a las 17.00 horas, ante el equipo Laguna Duero; el segundo será el viernes, a las 9.00 horas, contra Castellón. Esta fase de gupos la jugará en la localidad pucelana. Si Miguel García superase la primera ronda, a partir de los cuartos de final se jugará ya en Palencia.

A pesar de la pandemia, el alcarreño no ha detenido sus entrenamientos, con mucha preparación física y con eternas repeticiones, ayudado por su compañero de equipo, Borja Ayuso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9087 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020