10/12/2019 / 08:53
Oscar Gil


Milmarcos con el COP25

El Ayuntamiento presidido por Fernando Marchán y en especial la concejala Betty Fernández Ballovar han preparado durante el puente de la Constitución diversas actividades enmarcadas en el COP25


Desde la localidad han hecho público las actividades realizadas durante el puente, “Ahora que ya hemos acabado el maratón de actividades de estos días es hora de hacer un pequeño resumen de las actividades realizadas en el marco de la XXV Cumbre Mundial del Clima (COP25) en Milmarcos.

El viernes día 6 al medio día realizamos en el Ayuntamiento un panel donde los vecinos y vecinas de Milmarcos dejamos constancia de nuestros deseos y compromisos con nuestro planeta. Fue muy gratificante comprobar como los más jóvenes están verdaderamente implicados con el cuidado del medio ambiente! Aprovechando que durante estos días preparamos la decoración navideña de la plaza decidimos darle forma de árbol de Navidad para colocarlo hoy en los soportales del Ayuntamiento junto con el resto de decoraciones que realizamos el año anterior también reutilizando materiales (maderas, troncos, piñas...).

La tarde del viernes fue para continuar concienciando a los más pequeños. En la ludoteca se realizaron diferentes adornos navideños reutilizando materiales como tubos de cartón de papel higiénico, botellas de plástico, tarros de vidrio, trozos de poliexpán, piñas, palos, pequeñas figuritas...

Para terminar, durante la tarde del sábado, se realizó un taller de adornos colgantes para adultos utilizando papel de periódico.

Estamos muy satisfechos y orgullosos, tanto por la ayuda que hemos recibido de diferentes asociaciones y particulares en la organización y realización de estas actividades, como de la masiva participación de nuestros vecinos y vecinas. Muchísimas gracias a todos”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.264 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021