12/09/2021 / 08:17
Oscar Gil


Imagenes

Milmarcos inaugura el nuevo sendero

Con motivo de la fiesta patronal se inaugura oficialmente el PR-GU 07


El pasado sábado la localidad de Milmarcos celebró la misa en honor a su patrona y se inauguró un nuevo sendero tras la finalización de los trabajos de acondicionamiento y de haber obtenido la correspondiente homologación federativa.

El alcalde Fernando Marchán, acompañado por los miembros de la corporación, descubrieron el panel informativo en un acto sencillo y entrañable. Tomaron la palabra el presidente del club senderista Ricardo Iturbe y  Marchán, quienes han agradecido a las instituciones europeas y regionales la ayuda recibida así como a los Senderistas por su colaboración.

La obra  se ha financiado con  fondos ITIS y la ejecución de los trabajos el Ayto con la ayuda y colaboración del Club de Senderistas de Milmarcos.

El PR-GU 07, Senda de LA Cueva y fuente del moro está disponible para los aficionados al senderismo que deseen conocer estos bellos parajes de Milmarcos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4803 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021