Milmarcos, Mojares, Alcuneza y Sigüenza verán mejorados sus accesos tras una inversión de 140.000 euros de la Diputación
La Diputación de Guadalajara ha iniciado durante la última semana las obras de acondicionamiento y mejora de los accesos a cuatro localidades de la provincia, Milmarcos, Sigüenza, Mojares y Alcuneza, en las que va a invertir un total de 140.161,56 euros.
La obra que se está realizando en los accesos a Mojares, Sigüenza y Alcuneza cuenta con un presupuesto de adjudicación de 88.330 euros. Los trabajos van a consistir en fresado, extendido de capa de zahorra, refuerzo de la capa de rodadura con mezcla bituminosa en caliente, pintado de marcas viales y mejora de arcenes, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.
En cuanto a la actuación para el acondicionamiento y mejora del acceso a Milmarcos, la inversión se ha adjudicado con un presupuesto de 51.831,56 euros. Los trabajos que se están ejecutando incluyen reperfilado de cunetas, limpieza de las obras de drenaje, refuerzo del firme con mezcla bituminosa en caliente y refuerzo de la señalización horizontal y vertical.