10/06/2012 / 20:03
D. Pizarro


Imagenes

Mirartephoto saca pecho pese a las escasas ventas


 
El cuarto encuentro de Mirartephoto cerró este domingo sus puertas con un balance que sigue los cánones impuestos por la crisis. Así, desde la organización reconocen que las ventas no han sido muy altas, limitándose a una obra por fotógrafo, incluso menos. Sin embargo, la repercusión del evento ha vuelto a superar las expectativas iniciales. “Pese a coincidir en el tiempo con otros tres encuentros fotográficos en Madrid, ha vecino mucha gente del sector, especializada, y que han aportado un punto de vista adicional a las actividades previstas”, señalan desde la organización. En cuanto al estreno del Palacio del Infantado como ubicación de este año, las sensaciones han sido muy positivas.
En total, 17 fotógrafos han aprovechado este escaparate para darse a conocer desde Guadalajara, entre ellos gente procedente de Madrid, Burgos, e incluso Francia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5473 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019