26/04/2021 / 07:00
Oscar Gil


Imagenes

Molina de Aragón crea un comité para la llegada de la Vuelta Ciclista

El comité prepara diferentes actos y se coordinan estrategias junto a la organización de la Vuelta Ciclista a España


En dicho comité forman parte todos los trabajadores del Ayuntamiento, junto a su jefe de obra, la Guardia Civil, las Ampas del colegio y del instituto, entre otros.

Sus primeras acciones son la creación de una competición ciclista para niños de 3º a 6º de primaria en la que dos horas antes de la llegada oficial, realizarán el último kilómetro, desde el principio de la Alameda hasta la meta situada en los almacenes Vivó, y donde se ubicará el podium. Deberán anular dos isletas de entrada a la localidad a través de su vertiente norte desde la N-211 al paseo de los Adarves debido a la alta velocidad de los ciclistas que se prevé sea de 80 km/h,  crear la zona VIP que se ubicará en la plaza San Francisco, y el parque Vuelta que se ubicará en Paseo Manrique de Lara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.818 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021