02/07/2019 / 10:34
Oscar Gil


Imagenes

Molina de Aragón cuelga la bandera LGTBI en el Ayuntamiento

La localidad se suma al movimiento mundial de apoyo a la comunidad LGTBI, con la colocación de la bandera desde el balcón del Ayuntamiento y leyendo un manifiesto desde la corporación municipal.


El alcalde de Molina de Aragón , Francisco J. Montes, fue el encargado de realizar la lectura al colectivo “como Ayuntamiento de Molina de Aragón nos comprometemos a construir una sociedad más justa con las personas, escuchamos el llamamiento y la denuncia de las diferentes entidades LGTBI y nos sumamos decididamente a su reivindicación.”

Asimismo, asistentes al acto declararon “estamos encantados de poder estar hoy aquí, 28 de junio, celebrando el día de la diversidad sexual, afectivo bisexual, y son cosas que creo que son muy importantes reivindicar en las zonas rurales. Este año por fin, hemos podido contar con la bandera colgada en el Ayuntamiento, que es un símbolo que representa el apoyo de verdad a este colectivo que necesitamos que se nos de visibilidad y no nos queremos esconder, sobre todo en las zonas rurales que todavía cuesta. Somos personas que estamos aquí y no hacemos mal a nadie, y solamente nos gusta querer y amar. ”

Una representante de CEPAIM quiso expresar también su opinión “cualquier persona puede apoyar la diversidad afectivo sexual en el día a día, desde esa conciencia y no discriminación y desde el movimiento asociativo de Molina hemos querido dinamizar y colaborar realizando actividades, ahora va a actuar un Dj, realizamos pintacaras a todo el que quiera, talleres de sensibilización y proyectaremos una película de una historia de dos mujeres basada en hechos reales y gracias al apoyo del Ayuntamiento, hemos pintado un paso de cebra de la localidad con los colores arco iris.”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2363 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019