14/01/2021 / 18:32
Oscar Gil


Imagenes

Molina de Aragón solicita ser declarado zona catastrófica

Tras el temporal #filomena y las fuertes heladas sufridas el Consistorio solicita ayuda


El paso del temporal de nieve y las bajas temperaturas registradas en la localidad que la convierten en referente nacional ha provocado que el Ayuntamiento de Molina de Aragón solicite mañana viernes la declaración del municipio como zona catastrófica con el fin de paliar los cuantiosos daños causados por el temporal Filomena.

Los servicios municipales siguen trabajando para devolver el municipio a la normalidad tanto con la maquinaria del Consistorio, como contratada, de la mano del trabajo de los operarios municipales, de la empresa pública GEACAM,  de voluntarios y de empresas locales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6661 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021