25/11/2020 / 17:45
Oscar Gil


Imagenes

Molina de Aragón y Milmarcos muestran su repulsa a la Violencia de Género

Ambas localidades han realizado diversos actos en señal de repulsa


La capital del Señorío muestra en el Día Mundial Contra la Violencia de Género, unos carteles reivindicativos en las entradas de la localidad, y en palabras del Concejal de Igualdad, Álvaro Chico, “ desde Molina, hoy, 25 de noviembre queremos manifestar con estos carteles nuestra postura ante todo este problema y esta lacra. Tolerancia cero”. Por su parte, Ángela Martínez, trabajadora de Fundación CEPAIM y el Centro de la Mujer en Molina, relató “hoy 25 de noviembre, día de la eliminación de la violencia contra las mujeres, hemos venido desde el Centro de la Mujer y de la Fundación CEPAIM a acompañar al Ayuntamiento de Molina, con el apoyo a estas iniciativas que fomentan la igualdad y erradica las violencias machistas y ayudan a generar conciencia sobre los comportamientos y actitudes que dañan a las mujeres”.

En la localidad de Milmarcos, los vecinos se han reunido en el frontón de la población donde han realizado unas proclamas en él y donde nos comentan “Nos hemos reunido en el frontón del pueblo y hemos pintado con tiza y puesto frases sobre el tema y explicado para los asistentes la historia del origen de esta celebración, además para los que no han podido ir, se les da la oportunidad  de poder escribir en el mural en cualquier otro momento".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2727 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021