09/11/2022 / 16:59
Redacción


Imagenes

Molina ya tiene su marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La zona elegida para este símbolo del Objetivo 5 (Igualdad de género) es inmejorable: con vistas al castillo.


Tras la firma de los contratos productivos del GDR Molina de Aragón-Alto Tajo, los asistentes acudieron a la inauguración de un nuevo marco de ODS (Objetivos de desarrollo Sostenible).

Sensibilizar a la población local sobre la importancia de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y de poner en valor los recursos de su territorio, además de servir como revulsivo turístico para la comarca, son los principales objetivos de esta iniciativa nacional puesta en marcha por la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), que cuenta con la colaboración de GDR Molina de Aragón a través de Recamder. El presidente de la Red,  Secundino Caso, Reconoció que, cuando diseñaron esta iniciativa hace algo más de un año, “no imaginábamos la dimensión y acogida que iba a tener en el territorio”. Por su parte, el alcalde molinés, Francisco Montes, recordó que en esta ocasión, el marco gigante está dedicado al Objetivo 5, igualdad de género.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9797 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023