01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Moltó desmiente los rumores de crisis en CCM


El presidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, desmintió ayer que su entidad esté en crisis tras la aparición de algunos "rumores desagradables" y señaló que, por el contrario, "somos más solidos y más solventes que nunca de cara al futuro". Hernández Moltó aludió, ante el Club de Empresarios de CCM reunidos en el nuevo aeropuerto de Ciudad Real, a un rumor esparcido a través de mensajes "sms" y generado en una confusa información de una emisora de Los Yébenes (Toledo) sobre la quiebra de una empresa con iniciales parecidas a las de CCM, en concreto ITM.
El presidente de CCM dijo no haberles dado importancia a los rumores, pero sí expresó su preocupación por su repercusión en el ambiente social actual de "confianza limitada y tocada y, por tanto, alerta" debido a la crisis financiera. Calificó varias veces de desagradable esta información falsa que consideró una "anécdota", pero que provocó "pánico" y retiradas parciales de fondos en las localidades toledanas de Sonseca y Los Yébenes, unas zonas ya afectadas en el pasado por las crisis de Afinsa y Forum Filatélico.Hernández Moltó, en presencia de cuatro consejeros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, entre ellos la vicepresidenta segunda, María Luisa Araújo, apeló a la confianza y reclamó unidad de los sectores público y privado de cara a este año que va a ser "largo y complicado y en el que hay que transmitir mucha tranquilidad".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2984 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019