14/04/2011 / 12:44
D. Pizarro


Moraga presenta una renovada candidatura en la que sólo repiten tres concejales


 
José Luis Moraga, cabeza de lista del Grupo Popular de Azuqueca, hizo este jueves una primera presentación de las personas “que me acompañarán durante los próximos cuatro”.
La candidatura popular está formada por 21 personas en la que solamente se mantienen tres de la actual legislatura: José Luis Moraga, el número uno; Sandra Moreno, el tres; y José Ignacio Sánchez Carazo, el cuatro. El resto son nuevas caras entre las que destaca la del ex jugador de fútbol Jesús Martín, más conocido como Jesús Trigueros. Moraga presentó a sus compañeros como “gente con dedicación, ilusión y entusiasmo” que desde hace dos años se han estado formando “en sus respectivas áreas”. El líder del Grupo Popular se mostró convencido en alcanzar la mayoría absoluta. “La perspectiva que tenemos es superar los 11 concejales, aunque no quiero ser prepotente”. Asimismo, recordó que los populares son actualmente “el grupo más votado del Ayuntamiento, y solamente nos faltaron 149 votos para lograr el undécimo edil”. Moraga, que estuvo acompañado por media docena de compañeros, adelantó que la presentación oficial se hará el próximo día 30 en el hotel Alcor de Azuqueca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.901 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019