02/02/2022 / 16:08
Europa Press


Imagenes

Morante de la Puebla, Urdiales y De Justo en la corrida de primavera del 23 de abril en Brihuega


La localidad alcarreña de Brihuega acogerá, el próximo 23 de abril, su tradicional corrida de toros de primavera, con un cartel que recoge a tres figuras del toreo de primer nivel, Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo.

Un evento que cada año atrae a miles de personas, que contará con seis toros de la ganadería El Torero, de Ubrique (Cádiz) y que estará amenizado por la Banda de Música de Brihuega, tal y como ha señalado en la presentación del mismo la organización.

Un cartel que, según el empresario de la Plaza de Toros de Brihuega y responsable de la tradicional corrida de toros de primavera, José Luis Viejo, contará con "los máximos triunfadores" de la pasada temporada. "Brihuega tenía que traer a los mejores", ha añadido.

Para la concejal en el Ayuntamiento briocense, Mónica Pelegrina, se trata también de uno de los evento que atrae a más personas al municipio, algo que repercute también en la hostelería y el comercio.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este 3 de febrero de forma online o en el teléfono 690041918 y a partir del día 4 en el hostal restaurante 'Villa de Brihuega'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7751 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022