Morante regresa a Brihuega seis años después de su último paseíllo

16/01/2024 - 17:11 Sergio Moreno

Su última actuación en la tradicional corrida de primavera fue en 2018.

El torero cigarrero regresará en 2024 al coso de La Muralla tras seis años ausente en la tradicional corrida de primavera.

Bien es cierto que en el año 2022 estuvo anunciado junto a Diego Urdiales y Emilio de Justo pero acusó la dolencia de una reciente cogida sufrida en la Línea de la Concepción (Cádiz) y no pudo hacer frente al compromiso, más tarde suspendida por las torrenciales lluvias.

El diestro trenzó el último paseíllo el 19 de mayo de 2018 junto a José María Manzanares y Alejandro Talavante. Por lo que se convierte en uno de los grandes atractivos del cartel del próximo sábado, 6 de abril, junto a José María Manzanares y Roca Rey ante toros de Hermanos García Jiménez en esta nueva edición del festejo.

El sevillano se ha convertido en uno de los toreros más demandados y taquilleros del momento. Todavía retumba en la retina la gran tarde del pasado año en la feria de abril de Sevilla donde cortó un rabo 52 años después, y salió por la puerta del príncipe de la Real Maestranza de Caballería.

Morante de la Puebla, José María Manzanares y el peruano Roca Rey es la terna de este 2024 que ha despertado una gran expectación desde que se hizo oficial la combinación hace apenas unas semanas.

La venta de entradas está disponible en la web de la empresa www.plazadetorosdebrihuega.es y en el teléfono 600 494 050.