Moteros solidarios entregan 1,5 toneladas de alimentos a Cáritas

12/05/2012 - 17:34 Redacción

 
La organización Cáritas Diocesana ha recibido de manos del Club Harley Davison de Guadalajara más de una tonelada y media de alimentos no perecederos que serán un sustento muy importante para el comedor social de la capital en el que ya se dispensan más de 130 comidas diarias. .
El segundo teniente de alcalde de la ciudad, Jaime Carnicero, y los diputados Antonio Ruiz y Alberto Domínguez también han querido sumarse al primer encuentro solidario que celebra este emblemático club de moteros de la capital alcarreña; aportando también su propio lote de alimentos que han sido muy bien recibidos por parte de los voluntarios de Cáritas.

Cada uno de los inscritos en esta primera jornada solidaria ha hecho entrega de un mínimo de dos kilos de comida, llegando la cifra a superarse en muchos casos y así superar la tonelada de alimentos. Desde el Club Harley Davison de Guadalajara esperan repetir esta experiencia en los próximos años.

Después de la donación de alimentos, los 70 participantes han montado en sus motos para realizar una ruta por cinco establecimientos hosteleros de la ciudad.