Muere atropellada por un tractor en pleno centro y sin testigos del suceso

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: F.C.V. GUADALAJARA
TORTUERA
La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos
Un suceso ha truncado la apacible vida de la localidad molinesa de Tortuera. Nadie pudo atestiguar la muerte ayer, hacia las doce de la mañana, en pleno centro del pueblo, de una mujer de 54 años de edad al resultar atropellada por un tractor.
Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 5,800 de la carretera CM-213, en la travesía de esta carretera por el mencionado municipio. La mujer falleció en el acto tras un atropello cuyas causas investiga el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Guadalajara, según informa la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.

Conmoción
El alcalde de la localidad, Jesús Ángel Sola, asegura que es un suceso extraño que ha impactado sobre los vecinos de la localidad, “porque no ha habido testigos y, por tanto, nadie sabe en qué circunstancias se pudo haber producido el incidente”. El primer edil ha mostrado su sorpresa por la forma en que se produjo el hecho, ya que –asegura- “si es un coche, pudo haber ido deprisa, pero en el caso de un tractor es muy raro”.
Poco más se sabe de este incidente que ha dejado sin madre a dos hijos y desconsolado a su marido, residentes y naturales de esta pequeña localidad de la comarca de Molina. Unos dicen que había en el momento del incidente dos personas transitando por la zona y que acudieron alertados por el chico que conducía el vehículo. Otros, que el tractor procedía de otra localidad y no pertenecía a nadie del pueblo. Pero todos coinciden en lo mismo: “La mujer era un encanto de persona”. En los sitios públicos se habla sobre algo que, “gracias a Dios, no ocurre a menudo”. Un pequeño alivio para un suceso que tiene conmocionado al pueblo. La investigación de los hechos desvelará lo que realmente sucedió.