Muere un piloto de parapente al caer en picado en una calle de un pueblo de Sevilla

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: COLPISA
Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, murió este sábado en la localidad sevillana de Montellano tras estrellarse con su parapente con motor en la calle Cervantes, ubicada en el centro del municipio. El suceso se produjo alrededor de las 13:30 horas, según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía. El impacto del motor con el asfalto provocó un incendio que calcinó a tres vehículos, afectó a otros tres y a dos viviendas cercanas.
Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, murió este sábado en la localidad sevillana de Montellano tras estrellarse con su parapente con motor en la calle Cervantes, ubicada en el centro del municipio.

El suceso se produjo alrededor de las 13:30 horas, según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía. El impacto del motor con el asfalto provocó un incendio que calcinó a tres vehículos, afectó a otros tres y a dos viviendas cercanas.

El accidente no alcanzó a otras personas. Sólo una mujer que se encontraba en la calle en el momento del siniestro sufrió una leve crisis de ansiedad, según informó el portavoz del equipo de gobierno de Montellano, Javier Giráldez, quien explicó que “el pueblo ya ha recuperado la tranquilidad” tras este aparatoso accidente en la Sierra Sur de Sevilla, una zona de uso habitual del parapente a motor.

En el lugar de los hechos han intervenido los bomberos de Morón de la Frontera y Montellano, efectivos de la Guardia Civil de la Policía Local de Montellano y personal de Emergencias del 112.