01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Mueren dos agentes durante un tiroteo entre policías en Daguestán


Por: EUROPA PRESS
Rusia
Dos agentes de la Policía de Daguestán (república rusa en Cáucaso Norte) fallecieron anoche como consecuencia de un tiroteo con otros compañeros, según informaron este jueves fuentes de la Policía local citadas por la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
Según un portavoz de las fuerzas del orden, el tiroteo comenzó después de que el conductor de un automóvil se negara a detenerse tras recibir el respectivo aviso.

Ambas partes abrieron fuego, que se saldó con la muerte de los pasajeros del vehículo, que también resultaron ser agentes de la Policía local. Varios expertos policiales de Daguestán están investigando el incidente.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5858 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021