Muñoz asegura que Fomento “trabajará con diligencia”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Obras N-320
La subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Araceli Muñoz, confirmó ayer que el Ministerio de Fomento se encuentra actualmente en proceso de valoración de las distintas ofertas, un total de 15, que han concurrido a la licitación del fin de las obras de remodelación de la N-320 a la altura del Hospital Universitario.
“Se licitó la obra y el pasado 19 de julio se abrían las ofertas económicas. Había 15 empresas que habían concurrido a esa licitación y me consta que el Ministerio está en ese proceso a través de los técnicos para seleccionar la mejor oferta de arreglo a los criterios del pliego de condiciones para, cuanto antes, tener la empresa adjudicataria”.
Muñoz hizo estas declaraciones ayer durante su visita a la empresa Flisa, situada en Marchamalo, en la que acompañó a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que acudió a la entidad para conocer su trabajo con los discapacitados.
Sin embargo, la subdelegada no pudo adelantar los plazos que marcarán el futuro del proceso de adjudicación del proyecto, pues “no depende de la Subdelegación”. No obstante, a Muñoz le consta que Fomento “trabajará con la misma diligencia” con la que ha venido trabajando durante todo este largo proceso burocrático y administrativo.