04/12/2022 / 11:50
P.V.E


Imagenes

Música, entrega de reconocimientos y emotividad en la gala de ‘Mi voz por tu sonrisa’

  Los premiados en la gala fueron el pueblos de Alarilla, Budia y Brihuega, así como la asociación cultural ‘El Hortezano’, de Ablanque. Tras los pueblos fue el turno de las entidades Parlorenzo y Brother Iberia S.L.U, así como de Todoeventos, en el año de su décimo aniversario. Fotos: Rafael Martín.


El Teatro Buero Vallejo, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, albergó la II Gala de ‘Mi voz por tu sonrisa’, bajo el lema ‘Todos iguales, todos distintos, sin etiquetas’, con Nati Baldominos y a su agrupación como anfitriones. 

Siete fueron las entidades reconocidas que fueron recibiendo sus galardones combinados con las interpretaciones musicales de los temas del disco ‘Mi mundo interior’, que se vendió a la salida del teatro para recaudar fondos para  organizaciones que trabajan con personas con alguna discapacidad y para la propia fundación ‘Mi voz por tu sonrisa’.

  Los premiados en la gala fueron el pueblos de Alarilla, Budia y Brihuega, así como la asociación cultural ‘El Hortezano’, de Ablanque. Tras los pueblos fue el turno de las entidades Parlorenzo y Brother Iberia S.L.U, así como de Todoeventos, en el año de su décimo aniversario.

 Finalizada la entrega de los galardones, Nati Baldominos invitó a la Agrupación Musical a subir al escenario para cantar juntos un par de temas y a continuación fue el momento más emotivo con la subida de los distintos voluntarios de la asociación, que cantaron ‘Mi mundo interior’, la canción que da título al disco, y que reivindica que no quieren etiquetas, un canto a la integración, a la normalización de cualquier tipo de discapacidad. Antonio Belmonte, músico autista que toca el contrabajo, Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha por su contribución a la inclusión en la música de personas con discapacidad, junto a la campeona mundial de Natación, Marta Martínez, con síndrome de down,  entregaron a la presentadora de la gala, María Ruiz, un obsequio y todos juntos, pusieron el broche de oro a la gala cantando el Himno de la Alegría, antes de hacerse la foto de familia.

 No faltó a la cita el alcalde Alberto Rojo y el teniente de alcalde, Fernando Parlorio, entre otras autoridades, como la delegada provincial, Pilar Cuevas. 

 

 

Toda la información y más fotografías este viernes en Nueva Alcarria. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1638 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023