29/11/2022 / 16:15
Redacción


Imagenes

Nacho Guerreros protagoniza el corto ganador del Festival de Cortometrajes de Cabanillas

'Cristiano', de Adrián Pichardo, ha sido el ganador. 


El cortometraje 'Cristiano', del director Adrián Pichardo, ha resultado ser el ganador del X Festival de Cortometrajes de Cabanillas 'Corto España', que se celebró en la Casa de la Cultura entre el 4 y el 25 de noviembre, con cuatro sesiones de proyección, y un total de 24 cortometrajes proyectados a concurso.

La elección del ganador de esta fase local del festival se ha producido a través de las votaciones del público asistente a las sesiones. Tras «Cristiano» (que se proyectó en la última sesión del Festival, el pasado viernes 25), los cortos más votados por el público cabanillero fueron «Cemento y acero», de Oriol Villar; «Votamos», de Santiago Requejo; y «Nur y Abir», de Manu Gómez. La película ganadora recibe un premio de 150 euros por su triunfo en Cabanillas.

«Cristiano» es un filme de 11 minutos de duración, protagonizada por Nacho Guerreros e Iván Vigara. Cuenta la historia de un joven devoto que quiere formarse en el Seminario para llegar a ser sacerdote católico, con la sorpresa de que el entrevistador responsable de vocaciones es el antiguo cura de su pueblo: Avelino, un sacerdote poco convencional que se define como “hombre moderno”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9435 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023