Naranjo acusa al PP de ocupar espacios electorales de otros partidos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Elecciones 2008
La candidata del PSOE por Guadalajara, al Congreso de los Diputados, María José Naranjo ha denunciado la actitud que el PP está teniendo desde el inciio de la campaña en Azuqueca, incumpliendo el acuerdo sobre donde colocar la propaganda electoral e invadiendo espacios de otros partidos. Volvió a recordar la quema de pancartas el primer día de campaña.
María José Naranjo, candidata del PSOE por Guadalajara al Congreso de los Diputados y concejala del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ha denunciado la actitud que el PP está teniendo desde el inicio de la campaña electoral. Según Naranjo, “los partidos políticos, en reunión previa al inicio de la campaña, acordaron como en otras ocasiones, el lugar donde cada uno colocaría su propaganda electoral, y como se distribuirían las farolas. Pues bien el PP en Azuqueca ha incumplido dichos acuerdos, invadiendo el lugar que les correspondía a otros candidatos”.
En este sentido, Naranjo ha afirmado que lo ocurrido se ha producido de “forma premeditada, ya que una vez detectada la irregularidad, y denunciada ante el PP en varias ocasiones, esta situación persiste al día de hoy”.

Naranjo ha recordado además la quema de pancartas que se produjo en Azuqueca de Henares el primer día de campaña. “Es lamentable su falta de respeto hacia otras formaciones políticas, que no hace más que corroborar la actitud que el PP ha mantenido todos estos años. Aprovechamos la ocasión para reiterar nuestra indignación por los hechos que tuvieron lugar la noche del inicio de la campaña, en la que algunas personas se dedicaron a saquear y quemar las pancartas del PSOE y a arrancar alguna de IU”.

En esta misma línea, la candidata socialista ha señalado que estos hechos están relacionados con los ocurridos en la campaña de las municipales, y espacialmente el día de reflexión, en el que algunas personas sin ningún valor democrático y un alto grado de cobardía, calumniaron a la candidatura socialista, llamándola asesina. “Estamos convencidos de que esta actitud viene provocada por el alto nivel de crispación que se ha generado durante estos años en nuestra sociedad a consecuencia de las mentiras extendidas por el PP y que lo único que han conseguido es alentar a los más radicales”.