25/11/2021 / 15:21
J.P.


Imagenes

Nati Baldominos, rostro de un anuncio de Renfe

También ofrecerá un concierto el próximo día 2 de diciembre. 


La poular cantante de Guadalajara, Nati Baldominos, será una de las protagonistas de la campaña publicitaria que ha preparado RENFE y que lleva el título de Mujeres Viajeras. En la campaña habrá otras 10 mujeres destacadas, entre ellas otra conocida de Guadalajara, la deportista Ana Peleteiro. También participan en la campaña la exministra Cristina Gamendia, Carme Ruscalleda, Ágata Ruiz de la Prada y la actriz  Macarena Gómez.

No es el único proyecto en el que está involucrada la artista, ya que también sigue desarrollando su fuerte compromiso social a través de la música. En este caso lo hará ofreciendo un concierto el próximo día 2 de diciembre para conmemorar el Día de las Personas con Discapacidad. Será en el centro San José a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0564 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021