02/01/2013 / 13:48
D. Pizarro


Imagenes

Naviguad llega a la capital de Guadalajara vestida de solidaridad


 
Los más pequeños de la casa pueden disfrutar estos días de las atracciones, talleres e hinchables de Naviguad, un clásico de la Navidad de Guadalajara que la Diputación ya ha llevado a Sigüenza y Molina de Aragón. La presidenta de la Institución provincial, Ana Guarinos, visitó este miércoles el recinto del Centro San José, donde se han instalado los juegos para los más pequeños. “Esta edición ofrece una novedad importante, y es que cada niño tendrá que aportar un kilo de alimento no perecedero”. Esta comida se entregará a Cáritas, que lo repartirá entre los más necesitados a través de sus comedores. Guarinos también agradeció la colaboración de Bomberos, Protección Civil, Policía y Guardia Civil, que colaborarán con actividades. “Esperamos que sea un éxito y que los niños disfruten con sus familias”.
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, agradeció también el esfuerzo de Diputación “por mantener esta actividad que acoge a muchos niños de la capital y la provincia. “Se trata de una oferta de ocio importante para muchos niños”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8556 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019