21/05/2013 / 14:03
Redacción


Imagenes

Niña Pastori presenta 'Ya no quiero ser' en Guadalajara


Este viernes, Niña Pastori presenta en el teatro Buero Vallejo “Ya no quiero ser”. La cita es a las 20.00 horas y el precio de la entrada entre 15 y 18 euros.

Niña Pastori vuelve a los escenarios en su nueva gira “Ya no quiero ser”, en la que María recorre su carrera discográfica y presenta temas inéditos (“Ya no quiero ser” o “Barquito de vela”, compuestos por ella).

En su nuevo espectáculo, Niña Pastori se presenta no solo como una artista consagrada, sino como una mujer de raza.

En “Ya no quiero ser”, está acompañada como siempre por el talento de su marido y productor Chaboli (Julio Jiménez), en percusión, guitarras etc. La novedad será el piano de cola, el contrabajo y los coros. Un formato íntimo donde artista y público gozarán de una complicidad inusual.

 El último disco de Niña Pastori, “La Orilla de mi pelo” (GRAMMY LATINO 2011 como Mejor Álbum Flamenco) es la continuación de una carrera que comenzó hace 16 años con “Entre dos puertos”. Su single “Tu me camelas” se convirtió en un éxito sin precedente y marcó un antes y un después en la música española. Era el comienzo de una artista de 17 años nacida en San Fernando que aparecía en una foto del disco siendo pequeña y al lado de su paisano Camarón. Su destino era revolucionar el mundo del flamenco manteniendo y actualizando la esencia de esta música. Desde entonces todos sus discos han sido Oro y Platino y su voz se ha convertido en imprescindible dentro de la música de habla hispana.

Niña Pastori vuelve a los escenarios en un momento de positividad, plantando cara a los tiempos que corren. Niña pastori contagiará su alegría y esperanza a la audiencia, desplegando todas sus armas artísticas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7398 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021