17/08/2021 / 10:55
Redacción


Imagenes

“Niños Ayudando a Niños”, la nueva campaña NIPACE para una Vuelta al Cole Solidaria


Este año, Fundación NIPACE propone una Vuelta al Cole Solidaria, invitando a las familias a colaborar con la fundación a través de la adquisición de materiales de papelería cuyos beneficios íntegros van destinados a ayudar a los niños y niñas con parálisis cerebral que cada día acuden a Fundación NIPACE.

En estos momentos, la fundación se encuentra inmersa en la búsqueda de fondos para la adquisición de un Eksoesqueleto pediátrico, un robot único en el mundo capaz de ayudar a niños muy pequeños que no tienen la capacidad natural de caminar a hacerlo por primera vez. Según explica el presidente de la fundación, Ramón Rebollo: “Se trata de un aparato que supera los 150.000€, por lo que necesitamos la ayuda de muchas personas para sacar este proyecto adelante”. En esta ocasión, NIPACE apela a la solidaridad de los más pequeños a través de la campaña de la Vuelta al Cole Solidaria: “Bajo el lema Niños Ayudando a Niños queremos que los más pequeños se impliquen activamente en este proyecto, pidiendo a sus familias que adquieran el material escolar en tiendaNIPACE.org  y así nos ayuden a adquirir el Eksoesqueleto pediátrico”.

Para facilitar la compra de material escolar solidario, Fundación NIPACE ha habilitado una página web exclusiva en la que se puede descargar el folleto con ofertas exclusivas para la Vuelta al Cole Solidaria. Se trata de una selección de productos como cuadernos, agendas, rotuladores, bolígrafos o mochilas de venta online a muy buen precio y con reparto a domicilio en menos de 48h. Además, tiendaNIPACE.org cuenta con miles de productos de papelería y una amplio catálogo de regalo promocional, todos ellos con fines solidarios, tal y como aclaraba Ramón Rebollo: “animamos a las familias a que adquieran el material escolar en tiendaNIPACE.org y que además echen un vistazo al resto de productos. Además, nos gustaría que las asociaciones de padres y madres nos ayudaran en la difusión de este mensaje. El precio es muy competitivo, no gastas más y además nos ayudas a seguir trabajando en la rehabilitación de nuestros pequeños”.

Habitualmente, Fundación NIPACE recauda fondos a través de eventos solidarios de gran participación, como el Concierto Solidario de Los Aromas o el Vermú Solidario de Ferias. Estos eventos han sido suprimidos por motivos sanitarios, pero los gastos de Fundación NIPACE han aumentado: “hemos hecho un gran esfuerzo para seguir prestando servicio a nuestros pequeños en las máximas condiciones de seguridad, lo que ha supuesto un aumento de los gastos. Seguimos necesitando el apoyo de particulares, empresas e instituciones aunque ahora no podamos celebrar eventos multitudinarios. Vendrán tiempos mejores en los que la ciudadanía podrá mostrar su solidaridad de nuevo en la calle, pero ahora tenemos que buscar otras fórmulas como esta Vuelta al Cole Solidaria en la que os invitamos a participar”.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8492 seg., Memoria Usada: 0.84 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021