24/09/2021 / 07:13
Redacción


Imagenes

NIPACE premiada por la Fundación Inocente, Inocente

El premio está dotado con 5.000€


La Fundación Inocente, Inocente, celebró en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España. Estas han sido seleccionadas en la convocatoria de proyectos de 2021 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente, que este año ha celebrado su 25 Aniversario. En esta edición se han seleccionado 91 proyectos a los que se han destinado más de 1.200.000 euros en ayudas entre las que se encontraba la Fundación NIPACE de Guadalajara.

El acto, presentado por Juanma Iturriaga, contó con la presencia de la Directora de la Fundación Inocente, Inocente Cristina Fernández, la Directora de programas de entretenimiento de TVE Toñi Prieto, la Directora General de la Fundación Telefónica Carmen Morenés y algunas de las entidades a las que se destinarán las ayudas. Teresa Rodríguez Hervás, Directora General de la Fundación Balia para la Infancia, pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de todas.

La Gala Inocente, Inocente 2020 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas y a sus familias, que están al borde de la pobreza y la exclusión social, y cuya situación se ha visto agravada por la pandemia que estamos viviendo.

Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala ya los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a estos niños especialmente necesitados de toda España.

El presidente de NIPACE, Ramón Rebollo, agradeció a través de las redes sociales los 5.000€ de premio recibidos y todos los que dedicaron su tiempo a votarles, añadiendo “también agradecer a Fundación Inocente y el resto de premiados, con unas causas solidarias dignas de ayuda también y muy a tener en cuenta”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7418 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021