Nipace recibe el apoyo de trabajadores de la limpieza viaria y Ferrovial
Como un gesto y una ayuda muy especial en estos tiempos difíciles y muy bien recibida. Así calificó el presidente de Nipace, Ramón Rebollo, el cheque de 3.053 euros que entregaron los trabajadores de la contrata municipal de limpieza y recogida de residuos y Ferrovial Servicios S.A.
La ayuda se destinará a seguir ayudando a los niños con parálisis cerebral y, también, a seguir investigando nuevos métodos de rehabilitación para luchar contra la enfermedad. No en vano, nuevas técnicas procedentes de un hospital de Moscú podrían llegar hasta la sede de Nipace en 2014, tal y como señaló Rebollo, quien recordó que fueron invitados por este centro sanitario para darles a conocer las últimas novedades contra la parálisis cerebral.
Julio Martínez, uno de los trabajadores que estuvo presente en la entrega del cheque, explicó que la idea surgió de ellos mismos, al Teníamos una pequeña bolsa de dinero y varias ongs. Miramos Nipace y nos pareció que su labor era excelente
El gerente de Ferrovial Servicios Guadalajara indicó sentirse muy satisfecho y muy orgulloso de contar con esta plantilla, con este tipo de gestos. Agregó que su empresa no tiene sólo una responsabilidad con la administración a la hora de prestar servicios, sino también con respecto a la ciudad en la que proporcionan ese trabajo.
En nombre de los trabajadores de la contrata de limpieza, el concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, reconoció su gesto y defendió su trabajo porque estos días la gente se está acordando mucho de los trabajadores de la limpieza por las hojas, por la sal y por el hielo
y también es bueno que sepan que los trabajadores de la limpieza viaria de Guadalajara han recaudado una cantidad importante de dinero para Nipace.
Fundación Nipace trabaja por los niños con Parálisis Cerebral y sus familias ya que, aunque la parálisis no se puede curar, una atención adecuada para la mejora de movimientos, el desarrollo intelectual, el habla y las relaciones sociales pueden mejorar considerablemente.