17/05/2017 / 09:54
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

No hubo milagro y los veteranos morados se quedan fuera de la fase final

No hubo milagro y los veteranos del Deportivo se quedan sin la clasificación para la fase final del campeonato (0-6).


Una vez más, el CD Las Rozas y sobre todo su delantero, Ángel fueron los verdugos de los morados. El equipo alcarreño debía ganar y esperar a la última jornada, pero el pasado domingo no cumplió su parte del plan.

Y eso que empezó con las ideas claras y bien plantado en el campo, pero se vio sorprendido con tres zarpazos del delantero madrileño en apenas 25 minutos. A partir de ahí los visitantes tuvieron un partido muy cómodo mientras los alcarreños buscaban su gol a través de David Vidal que lo intentaba de todas las formas posibles.

Al final, un contundente 0-6 deja sin premio a los veteranos del Deportivo que ponen ya su vista en el último partido de liga en Villalba.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.3042 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022