02/02/2021 / 09:24
Redacción


Imagenes

Nueva Alcarria, referente indiscutible de la información digital en Guadalajara superando en 7 millones de páginas vistas a su más inmediato seguidor


Nueva Alcarria siempre ha sido líder en el mundo de la información digital, pero al cierre del año 2020 esta posición se ha afianzado aún más, con cifras que alcanzan los 14 millones de páginas vistas en un año según OJD y que confirman que, en un año especialmente complicado, creció su papel como medio de referencia para los ciudadanos de esta provincia. La cifra es de récord, pero en breve se verá superada, ya que los datos que se anticipan del cierre de enero en Google Analytics son inigualables: con 2,3 millones de páginas vistas en un único mes, el triple que las 749.000 visualizadas en enero de 2020. 

Estos 14 millones de páginas vistas suponen una cifra récord que nos hace sentirnos orgullosos de la confianza que los lectores depositan en nosotros cada día. "Las noticias nos pueden llegar por muchos sitios, pero al final Nueva Alcarria sigue siendo el referente informativo de la mayoría de los guadalajareños", indican desde la dirección de este medio, "pero son los propios lectores los que han acuñado la famosa frase ´Si lo dice Nueva Alcarria será verdad´, que ahora se hace extensible a su medio digital además de al impreso". 

Desde Nueva Alcarria queremos resaltar la importancia de la información fiable y de los datos auditados. "Vivimos en un mundo de cifras, son muchas las noticias y muchos los canales que cada día tenemos a nuestro alcance o que nos invaden directamente. Es fundamental poder confiar en ellos". Por eso, Nueva Alcarria se somete junto con algunos otros medios de Guadalajara a un riguroso control de datos que certifica OJD, la Oficina de la Justificación de la Difusión. Son datos públicos que cualquiera puede consultar en el siguiente enlace que facilitamos https://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales-castilla-la-mancha# . En ellos se puede comprobar que el acumulado anual Nueva Alcarria casi duplica a su más inmediata competencia y prácticamente multiplica por siete el dato del siguiente.

Desde Nueva Alcarria queremos aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos medios digitales que están surgiendo en Guadalajara, siempre resulta un estímulo positivo ver como otros hacen las cosas y seguro que algo podremos aprender de ellos. Suerte compañeros.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.802 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021