15/03/2020 / 11:53
Redacción


Imagenes

Nueva Alcarria se seguirá vendiendo con normalidad en el quiosco

La web www.nuevaalcarria.com ofrece información actualizada sobre la crisis sanitaria.


El periódico Nueva Alcarria publicará este lunes 16 de marzo su edición en papel habitual de los lunes. La distribución del periódico seguirá con normalidad pese al Estado de Alarma decretado este sábado, dado que los quioscos podrán continuar con su actividad. 

Nueva Alcarria cuenta con dos ediciones en papel, lunes y viernes, y su edición digital (www.nuevaalcarria.com), además de perfiles en diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Telegram o Youtube.

La última hora del coronavirus Covid-19

La edición de este lunes incluirá páginas especiales sobre la crisis sanitaria que vive el país por culpa del Covid-19. Asimismo, en la web www.nuevaalcarria.com se ofrece toda la información actualizada sobre el desarrollo de los acontecimientos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.287 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020