15/11/2019 / 17:52
Redacción


Imagenes

Nueva cita en la Superliga para los Veteranos del Deportivo

Nueva cita para el equipo de Veteranos del Deportivo Guadalajara. Este domingo (10.00 horas) reciben en la Fuente de la Niña al Villanueva de la Cañada, equipo que ocupa el farolillo rojo de esta Superliga de Veteranos, tras dos jornadas disputadas. 


Los de Rulo confían en seguir sumando, tal y como han hecho en las dos primeras citas. Esta vez, el técnico no podrá contar con David Rubio ni David Ruiz, ambos por lesión, mientras que el resto de jugadores está a disposición del técnico, lo que provocará, de nuevo, que el míster tenga que hacer encaje de bolillos para confeccionar la convocatoria.

Los morados, tras el mal juego del pasado domingo ante el Alovera, quieren reencontrarse con el buen fútbol hacer que la afición disfrute. Este domingo tienen la oportunidad de demostrarlo y afianzar aún más el liderato de la clasificación que consiguieron la semana pasada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3942 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019