06/07/2022 / 14:45
Redacción


Imagenes

Nueva convocatoria de inscripción a las actividades de ‘DiverTYCE en verano’ para las dos últimas semanas de julio


El Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto un nuevo plazo de inscripción para disfrutar de las actividades del programa ‘DiverTYCE en verano’, organizado por la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, para las dos últimas semanas del mes de julio.

Las personas interesadas –está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años-- pueden presentar su solicitud desde hoy mismo y hasta el 10 de julio en las Oficinas de Registro o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento para las siguientes fechas y semanas:

  • 3ª semana: del 18 al 22 de julio.
  • 4ª semana: del 25 al 29 de julio.

La lista de admitidos y admitidas se publicará el próximo lunes 11 de julio, y entre los días 12 y 13 deberá realizarse el pago. Recordar que aquellas personas que tengan asignada una semana o que hayan disfrutado de la misma, no podrán volver a solicitar plaza.

Información disponible en el siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/es/procedimientos/inscripcion-en-actividades-de-infancia-adolescencia-y-juventud-divertyce-en-verano-mod-1108-1.html

El programa ‘DiverTYCE’ en verano se desarrolla en el Espacio TYCE y la piscina municipal de San Roque, de lunes a jueves, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 21:00 horas, con salida a una excursión. Todo ello, con un precio de inscripción de 25 euros.

Durante la semana se llevan a cabo juegos predeportivos, deportivos, talleres, y acciones orientadas a la formación en valores democráticos, de integración, igualdad de género y diversidad cultural

Los viernes se dedican a la realización de excursiones: Parque Warner; Actividades de multiaventura y jornada en la naturaleza; Parque Warner Beach; Gymkhana en El Retiro y ruta por Madrid.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4936 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022