Nueva fuente y bancos para el C.P. Campiña Verde

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
ALOVERA
El curso finalizó con una buena noticia para los alumnos de 5º curso del Colegio Público Campiña Verde, quienes habían solicitado mejoras para su centro a través de una carta al Ayuntamiento.
Y es que, fue el mismo concejal de Educación y Cultura, Juan de Miguel, el que se personaba en el colegio para dar respuesta directa y concreta a las peticiones llevadas a cabo por los alumnos, agradeciéndoles, en primer término, que hubiesen hecho uso de sus derechos como ciudadanos.
De Miguel contrajo el compromiso de aceptar la mayor parte de las mejoras requeridas por ellos, que ya se están materializando y “que esperamos poder cumplir en poco tiempo”, apuntó. Dichas medidas se centraban en la instalación de bancos en el patio y una fuente, así como dibujar unos juegos en el suelo para su entretenimiento o colocar cortinas en las ventanas, entre otras.
El concejal se mostró muy humano en todo momento, acercándose con toda naturalidad a los niños para que le transmitieran sus pretensiones y quejas con toda libertad.
Tanto los alumnos, como los profesores y el director del centro agradecieron a De Miguel que la respuesta del Ayuntamiento de Alovera hubiese sido tan rápida y efectiva.