05/02/2019 / 08:57
Oscar Gil


Imagenes

Nueva nave municipal en Embid


La Asociación de Desarrollo Rural de la Comarca de Molina de Aragón y el Alto Tajo (LEADER), ha ayudado a la localidad de Embid para la recuperación de una antigua instalación llamada "el hospital" en la calle de mismo nombre. Las obras se iniciaron para retirar las herramientas que en la actualidad se depositaban en el Salón Multiusos y dejarlo para el uso para el que fue pensado.

La nave con 50 metros de largo se ha divido en dos partes, constando con dos entradas diferentes, una de ellas se usará como almacén y la otra como sala de despieze cuando se realicen cacerías, habiendose alicatado las paredes e instalando una pila de agua y una chimenea. Al contar con instalación eléctrica puede usarse para cocinar comidas populares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2773 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019