14/11/2018 / 16:28
Redacción


Imagenes

Nueva victoria trabajada y sufrida del Sacedón en su pista

El equipo de Sacedón este año no sabe ganar de otra forma en su pista, sufriendo y 3-2. Cuatro victorias en cinco partidos en su pista y las cuatro con el mismo marcador.


Esta vez el rival era Criptana, un duro contricante que puso en serios apuros al líder de la categoría. 

A los cinco minutos se adelantaron los visitantes con un buen tiro cruzado de media distancia (0-1).
Los ribereños presionaron durante toda la primera mitad en cancha contraria pero no consiguieron gol hasta que a falta de dos minutos Gabi ponía el 1-1 en el electrónico.

Máxima igualdad
La segunda mitad tenía el mismo guion. Los de Sacedón apretaban y tenían ocasiones, y los de Criptana se defendían ordenados e intentaban salir a la contra. Unas veces los palos, otras el portero y otras los fallos en el último pase hacían que el marcador no se moviera.

 A falta de seis minutos Relaño colocaba el ansiado 2-1 en el marcador, pero la alegría duró un minuto. Los visitantes, de falta directa, conseguían batir a Edu y poner el empate de nuevo. Tocaba seguir sufriendo. Últimos cinco minutos y con toda la artillería en la pista, las ocasiones se sucedían. 

A falta de dos minutos y medio Viñas conseguía el tanto que a la postre dio la victoria. 

Desde ese momento y hasta el final no hubo ocasiones. Solo un doble penalti a favor del Sacedón que Rubén no pudo convertir. 
Victoria muy trabajada para los sacedonenses que les hace seguir líderes y visitar con ese rol la pista de Villacañas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3572 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019