Nuevas Generaciones entrega más de mil kilos de alimentos a Cáritas para que los reparta entre los más necesitados

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Tras la finalización de la campaña solidaria, “Un kilo de arroz vale más que mil palabras”, Nuevas Generaciones de Guadalajara ha hecho entrega de más de mil kilos de alimentos no perecederos a Cáritas Diocesana. La mercancía será distribuida entre las personas más desfavorecidas y necesitadas en las diferentes delegaciones de Cáritas repartidas por la provincia. La presidenta de la organización juvenil provincial, Fátima Torija, ha mostrado su satisfacción por el éxito cosechado en esta iniciativa aunque ha advertido “que este tipo de campañas no se deben quedar sólo en esto, sino que hay que luchar para que la solidaridad se convierta en un hábito diario”. Román ha hecho un llamamiento para que este tipo de iniciativas continúe.
En cualquier caso, Fátima Torija ha agradecido a todos los guadalajareños “su enorme esfuerzo y su caridad durante los días que se ha desarrollado esta campaña”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Guadalajara, Antonio Román, ha ensalzado “el trabajo y el esfuerzo solidario de los miembros de Nuevas Generaciones” y ha hecho un llamamiento para que este tipo de trabajos continúen para que se puedan atender las necesidades de todas aquellas personas que se encuentran en situaciones precarias y desfavorecidas.