Nuevas Generaciones muestra su apoyo a la existencia de las diputaciones

30/09/2011 - 12:27 Redacción

 
   La organización juvenil, Nuevas Generaciones de Guadalajara, ha celebrado un Comité Ejecutivo Provincial que ha contado con la presencia y participación de una invitada de excepción como la responsable popular, Ana Guarinos.
 
 
  Durante este encuentro, que ha estado presidido por la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Fátima Torija, se han analizado diversos asuntos de actualidad, tanto regionales como provinciales, que afectan directamente a los jóvenes. Asimismo, y ante las últimas declaraciones realizadas por los socialistas Alfredo Pérez Rubalcaba y José Bono en las que se ponía en duda la conveniencia de que siguieran existiendo las diputaciones provinciales, la presidenta de la organización, Fátima Torija, ha aprovechado la presencia de la también presidenta de la Diputación provincial de Guadalajara para mostrar el apoyo total y absoluto de Nuevas Generaciones “a unas instituciones tan importantes como son las diputaciones provinciales”.
 
   Para Fátima Torija, “mientras algunos políticos socialistas se dedican a intentar desvirtuar las funciones de estos órganos provinciales, desde Nuevas Generaciones valoramos de manera muy positiva su existencia”. En este sentido, la responsable provincial de Nuevas Generaciones ha indicado que “la importancia de las diputaciones se hace más patente aún en provincias como Guadalajara, en la que existen multitud de pequeños núcleos rurales con una población muy diseminada en el territorio.
 
   Por eso, creemos que las diputaciones provinciales son fundamentales para garantizar el desarrollo de nuestros pueblos así como el mayor bienestar de sus gentes”. “Es el momento de mejorar la coordinación entre las diferentes administraciones para gestionar de manera óptima y eficiente los recursos de los que se dispone, máxime en una época en la que todas las administraciones deben realizar los ajustes necesarios, debido a la grave crisis económica en la que nos han sumido las nefastas políticas socialistas de Zapatero y Rubalcaba en España y de Barreda en Castilla-La Mancha”, ha concluido Fátima Torija.