Nuevas tarifas para clubes en la piscina cubierta
20/01/2012 - 13:05
Las nuevas tarifas para clubes y asociaciones deportivas para el uso de la piscina municipal cubierta, aprobadas por el Ayuntamiento de Marchamalo, ya han entrado en vigor una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Estas tarifas, que aparecieron publicadas ayer , 19 de enero, en el BOP, son las siguientes, por calle para el club o asociación: una hora, un día a la semana, 11 euros (hora/día); una hora, 2 o 3 días a la semana, 10 euros (hora/día); una hora, 4, 5 o 6 días a la semana, 9 euros (hora/día); entre 7 y 9 horas a la semana, 8 (hora/calle); 10 o más horas a la semana, 7,70 euros (hora/calle).
Actualmente los clubes de la localidad que hacen uso de esta piscina cubierta ubicada en el complejo García Fraguas son el Club Atletismo Marchamalo, el Club Triatlón Marchamalo, el Club Arriacense de Natación y la Asociación de Mujeres.
Por otro lado, otro de los usos de esta instalación deportiva que realiza el Servicio Municipal de Deportes son los cursos de natación.
En este caso, organiza tres periodos para los cursos natación que comprenden unas 26 sesiones de formación.
Dos millares de bañistas
Durante la temporada 2010-2011, según la información facilitada por el Ayuntamiento, 850 vecinos participaron en los cursos de natación, mientras que 1.150 acudieron a esta instalación para hacer uso del baño libre.
El horario de apertura de esta instalación es de 9.00 a 14 horas y de 16.00 a 22.00 horas. El teléfono de contacto para comunicarse con la piscina cubierta municipal del complejo García Fraguas es el 629 01 62 86.